lunes, 20 de julio de 2009

¿Qué sucede en nuestra sociedad?

Estos dos últimos meses han sido principalmente sangrientos por las muertes tan violentas ya conocidas por todos. Estas dos personas la gran mayoría de mortales no las hubieramos conocido más alla de ser cantante folclórica o un estilista famoso si no hubieran saltada a la tv. Que sucede con nuestra sociedad para que hayan acabado sus vidas de esta manera tan absurda, es que acaso el odio por ser diferentes enseguece el alma y hace actuar irracionalmente. Con que derecho pueden hacer sufrir a unas madres que viven en carne propia el dolor de perder a un hijo, me imagino que ese dolor debe ser intolerante y que quema la piel, el corazón. Estos miserables y asesinos deben recibir la máxima condena que se le puede dar a unos asesinos. Es que por el hecho de ser gays ya somos considerados "nada" ante los ojos cucufatos de seres endemoniados que pretenden tomar la justicia en sus manos y acabar como si fueran Dios o como si se les hubiera otorgado un poder supremo, la vida de un gay.

La comunidad gay debe ponerse en alto y no permitir estos hechos que ponen en primera plana en diarios "chichas" y que nos hacen ver como "mariconcitos" sin sentimientos y poco menos que perros o ratas. Debemos de luchar y pedir por nuestros derechos humanos porque somos humanos, también sentimos, también soñamos, también amamos, también queremos ser amados y ningún enagenado debe perturbar nuestros sueños, nuestras ilusiones, nuestras esperanzas, nuestras alegrías, nuestros objetivos en el futuro.

Luchemos, manifestemos nuestro sentir, hablemos, comprendamos también aquellos que nos han hecho daño, si, aunque parezca dificil, nosotros no podemos actuar de la misma forma que esos asesinos en serie, no lo debemos hacer.
Oveja negra
salir_delcloset@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Hola que interesante su página, la he leído toda y es muy agradable para la comunidad LGBT. Los felicito.

    También les invito a visitar "Pete" en petethemagazine.blogspot.com el NUEVO COMIC y revista gay que esta en su segundo numero...y sus personajes:
    Josué, el seductor
    Desireé, la trasngénero,
    Pelayo, el macho
    Lolis, la queer del grupo
    Marco, el soñador

    petethemagazine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tal muy interesantes tus articulos lamentablemente sigue existiendo
    la discriminación por ser gay:(
    En fin te deseo suerte en tu blog pues te invito a ver el mío
    blogdelgaymoderno.blogspot.com
    apenas lo acabo de abrir y ojalá me apoyes para hacerlo tan popular como el tuyo.
    Saludos: Fer M.

    ResponderEliminar