martes, 30 de junio de 2009

Creencias y más creencias!!!!!!!!!

Mientras arreglaba algunas cosas en mi habitación llegó a mis manos ésta especie de Biblia comprimia llamada "Atalaya" y mirando algunas de sus hojas pude llegar a un cuestionario seraparado y dividido en temas. Cuando vi una de las preguntas leí presuroso que hablaban acerca de la homosexualidad y su aceptación a nivel personal. Al momento de ver la respuesta me pareció espantosa ya que la tildan poco menos que actos inmorales.
En lo personal me he decepcionado de ésta publicación considerando que es una mega industria (tan sólo el año pasado se imprimieron 243.317.564 revistas y más de 28.000.000 de libros, de los cuales 2.600.00 eran biblias) y sobre todo profesan en todo su esplendor la palabra de Dios, la sabiduría, las enseñanzas y una serie de temas más como el perdón por ejemplo.
Que tenemos los gays para ser considerados inmorales, es que acaso hemos nacido marcados con la señal del desprecio y la intolerancia.
Es triste que existan revistas o publicaciones o al menos que se hagan llamar así y que difundan este tipo de cuestionamientos en una sociedad que está cambiando para bien.
No debemos permitir que se expresen de esta manera puesto que las nuevas generaciones estarían siendo contaminadas de información nefasta y el odio y homofobia nunca terminarían.
Oveja negra
salir_delcloset@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario