domingo, 28 de junio de 2009

Europa y Latinoamérica juntos!!!!!!!!!!!!!!

En recientes visitas a otros blogs de corte gay puedo notar que casi siempre España está presente con manifestaciones o reclamando por el derechos de la comunidad gay. Desde aquí mis saludos a todos aquellos amigos que con un mismo sentimiento están en la madre patria y luchan por un sentir que nos debe unir y hermanarnos. Otro país que está siempre en los titulares es México que aparece también para llamar la atención del mundo y decir que está presente.
Ahora es el momento de llamar la atención de los Peruanos!!!!!!!!!!!!! Donde está la comunidad gay Peruana que quiere hacer valer sus derechos, las calles están a disposición para que hagamos conocer que "existimos", que merecemos vivir en un mundo sin violencia homofóbica y libres de aquellos que con un pensamiento retrógrado alusinan espectorarnos.
Hagamos sentir nuestro voto y que conste que dije voto, hagamos conocer blogs como éste y muchos más que hay en el inmenso mar de la internet, comuniquemos la noticia a nuestros conocidos y empecemos a crear un Perú y por qué no un lugar civilizado y pacífico donde vivir.
Oveja negra.
salir_delcloset@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario