jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson (1958 - 2009)

Sin duda alguna hoy es un día que quedará grabado en la mente de los seguidores del más grande de los artistas y es que la noticia de la muerte de Michael Jackson ha conmovido y a dejado consternados a su fanaticada. En Los Angeles California después del mediodía se supo que Jackson habría sufrido de un paro respiratorio y llevado de emergencia a uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad. Los medios más prestigiosos ya han confirmado la muerte del artista que está dando la vuelta al mundo. Michael Jackson ha sido uno de los pocos cantantes que ha vendido millones de sus discos y que ha sido certificado por Guinnes, como por ejemplo el album THRILLER, que vendió 750 millones de copias a nivel mundial, cifra no alcanzada hasta el momento por nadie más.
Michael Jackson se preparaba para regresar a la escena musical iniciando una serie de conciertos en Londres y se encontraba en Los Angeles para los ensayos y hacer todos los arreglos necesarios.
El cuerpo de Jackson ha sido transportado en helicóptero del hospital hasta la oficina de Medicina forense en L.A.
Se ha informado también que Liz Taylor se encuentra devastada por la muerte del que fuera su amigo inseparable.
Relativamente joven a los 50 años de edad se va una de las figuras más grandes de la historia del pop dejando a sus seguidores que se cuentan por millones en una total tristeza. En el Time Square su música no deja de sonar desde que se supo la trágica noticia. Generaciones de jóvenes que hoy por hoy no son tan jóvenes, han bailado, han disfrutado y han crecido con la historia de Michael Jackson quien a pasado a convertirse en la leyenda máxima del pop.
Oveja negra
salir_delcloset@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario