jueves, 25 de junio de 2009

¿Qué significa ser gay en estos tiempos?

Supongo que muchas veces te has hecho esta pregunta y es que es dificil en nuestros tiempos ser gay o tener una forma diferente de amar a otra persona. Si vivieramos en la etapa de la Santa Inquisición ya hubiera desaparecido medio mundo y es que para nadie es un secreto que muchos hombres sobre todo de saco y corbata alguna vez en sus vidas han probado de la fruta prohibida. Aunque ya he sido testigo sordomudo de algunas movilizaciones gays en la ciudad puedo escuchar comentarios burlones y hasta groseros de la gente que se cree normal y empieza con sus comentarios racistas y comparativos que hieren y ofenden, ya que gracias a eso hay personas que deciden vivir toda una vida callados, llenándose de odio y resentimiento por no poder decir y manifestar lo que son o lo que sienten y deben esconderse como ladrones y de los peores cuando quieren estar con su amante de turno.
En nuestra sociedad, en nuestro barrio, siempre encontraremos este tipo de gente marginal, creyéndose muy superior y con el derecho de criticar de la gente.
Ser gay en nuestros tiempos significa tener valentía y el coraje suficiente de decirle al mundo entero que somos diferentes y que también amamos como los demás, que somos gente con valores, profesionales con sentimientos que merecemos respeto y que por sobre todas las cosas tenemos dignidad que se ve quebrantada cuando abusan de los derechos que nos asisten.
Ser gay en nuestros tiempos significa ser feliz a pesar de lo que digan los demás, ser gay en nuestros tiempos significa salir adelante y vivir una vida digna como los demás, ser gay en nuestros tiempos significa ser tu mismo en una sociedad maltratada por la hipocresía y por falsas amistades que destruyen, ser gay en nuestros tiempos significa amar y ser amado.
Vive dignamente como tu te lo mereces amigo gay.
Oveja negra
salir_delcloset@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario