jueves, 19 de febrero de 2009

¿Cuándo le tocará al Perú?

Se encuentra abierta la encuesta que busca al futbolista más sexy. La misma, pertenece a un portal el cual busca al “ícono gay del fútbol argentino”. Allí puede votar todo internauta que así lo desee, hasta el momento el futbolista Franco Niell encabeza la lista, seguido del marido de la reconocida modelo Nicole Neumann y del jugador de Argentino Juniors, Andres Scotti.
La votación está abierta hasta el próximo 28 de febrero, y la idea de elegir al ícono gay del fútbol surge de varias iniciativas lanzadas ya alrededor del mundo, de las cuales han sido triunfadores David Beckham, Cristiano Ronaldo, Frederick Ljunberg y Fabio Cannavaro.
En Brasil el elegido fue Kaká, mientras que en Francia el más sexi fue Yoann Gourc. Por su parte,la versión argentina de la encuesta indica lo siguiente “La iniciativa tiene com objetivo central mostrar la falta de prejuicios del elegido al momento de comunicarle el resultado, en un deporte abiertamente machista y homofóbico como lo es el fútbol”.
La lista se compone de 53 jugadores, y ya cuenta con miles de votos en su haber. El futbolista de Gimnasia y Esgrima de la Plata encabeza la lista con 515 votos, mientras que Cubero lo sigue con 484 votos, todos por la pelea del título del futbolsita más sexy para los hombres gays. Habrá que esperar entonces a que le comuniquen al ganador el resultado, y saber si su respuesta será favorable, o si mostrará homofobia con respecto al nuevo “galardón”.
Artículo extraído de http://www.actualidadgay.com/cultura-gral/personalidades/eligen-al-icono-gay-del-futbol-argentino/
Oveja negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario