martes, 10 de febrero de 2009

La oveja negra te recomienda:

Si eres de los que te levantas todavía con sueño y además no tan felíz pues te daré la mejor opción para que en menos de un segundo la perspectiva de tu realidad cambie 360 grados. Te recomiendo The Ellen DeGeneres Show que es transmitido por Warner Channel, por la presentadora y comendiante Ellen DeGeneres. Hace unos días atrás recibió el premio del público (People Choice Awards) a la mejor animadora. Basándonos en este hecho pues vale mencionar que es un super programa, sus entrevistas suelen ser fuera de serie, divertidas, música de la buena, suele dar premios y viajes gracias a sus auspiciadores y dentro de sus primeras entrevistas que realizó en su programa matutino estuvo Jennifer Aniston quien es considerada un ícono de la comunidad gay en Estados Unidos. La presentadora tiene un humor inteligente y sin ningún complejo.
Declaró abiertamente ser gay y como ella mismo lo mencionó es parte de su personalidad. Está casada con la actriz Portia de Rossi con quien viven en su residencia de Santa Barbara en California. Por esto y por más no te pierdas The Ellen DeGeneres Show por Warner Channel, de lunes a viernes a las 6 am (repetición del día anterior).
Para poder ver el horario de transmisión del capítulo de estreno, revisa la parrilla de programación de tu operador de cable local.
http://ellen.warnerbros.com
Oveja negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario