lunes, 9 de febrero de 2009

La soledad del 14

A quien no le a sucedido que llega el 14 de febrero y la has pasado triste, deprimido porque el amor de tu vida ni siquiera ha llegado a tu vida, o derrepente no lo has encontrado todavía. Si ese es tu caso pues no eres el único, creo que podríamos formar una asociación de aquellos que alguna vez de nuestra vida la pasamos solitos, tristes y abandonados el día del amor y de la amistad.
Es triste ver muchas parejas agarradas de la mano y demostrándose afecto mutuo, mientras que nosotros o dos hombres tienes que esperar las 4 paredes frías de una habitación de alquiler muchas veces para decírse lo mucho que se aman. No se si a ti te a pasado pero a mi sí. Es hasta desolador ver la alegría ajena mas no verla reflejada en tu rostro, en tu mirar y lo que es peor no tener a un compañero aunque sea de turno.
La soledad del 14 golpea como una cachetada y me atrevería decir de ida y vuelta y te deja huellas que no se pueden borrar tan facilmente.
Pero estoy seguro que tendrás amigos cariñosos o amigos con derechos que te puedan dar una manito ( o más) jajajajaja. Lo más importante es que trates de disfrutar como sea, solo o compañado ( que es mejor) ese día y muchos más.
Oveja negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario