domingo, 22 de febrero de 2009

La playa

Hoy tuve la oportunidad de viajar a una de las playas mas bonitas del norte del país, está localizada en la provincia de Sechura. Estar en este maravilloso lugar donde pude descubrir que es un buen motivo para enamorarse mucho más, parejas anciosas besándose como si fuera el último de sus vidas, el ruido de las olas es tan hermoso y pasivo que hace que cualquiera se desarme ante su magestuosidad. Ver a más de una pareja (hombre - mujer) me hace pensar que sería de este mundo si dos hombres o dos mujeres agarradas de la mano se pasearan por la playa, seguro que los agarran a piedras y botellas y los perseguirían como si estuvieramos en la Santa Inquisición....
Poder admirar este paisaje en solitario revive aquella melancolía guardada para casos como estos, imaginándome de la mano con mi novio, disfruntando de la playa, bronceándonos, sintiendo como el sol quema nuestra piel enamorada y a la vez chapoteamos deliciosamente en el agua y la gente, la gente que mire no más y el resto del universo queda paralizado por un par de horas por nuestro que en ese momento es el eje que mueve todo.
Entonces y solo entonces sabremos que pasara con nosotros con los gays del mundo que merecemos demostrar nuestro amor por doquier..... o no??????
Oveja negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario